X

Busque nuestros
Productos Certificados FSC®

RECIBE MÁS INFORMACIÓN DE NUESTROS BOSQUES.

Eres muy especial para nosotros y queremos consentirte con muebles que se ajustan a tus necesidades y espacios. La comodidad está al alcance de tus manos en nuestra tienda online, en ella encontrarás el sofá con el que has soñado, la mesa para que tus hijos hagan sus tareas y el escritorio que tanto has querido.

Alguna vez te has preguntado ¿de dónde viene la madera de tus muebles? Una gran cantidad de los muebles que se encuentran en casa son elaborados de la tala clandestina, de bosques vulnerados, de zonas que son saqueadas y provocan la extinción de miles de especies nativas.

Si tu mesa, sillón o sillas no provienen de bosques certificados por su aprovechamiento estás apoyando a la deforestación indiscriminada, a acabar con el futuro de tus hijos, de tus mascotas, del mundo.

Te ofrecemos la opción de cuidar el planeta adquiriendo muebles elaborados por una comunidad indígena de la sierra norte de Oaxaca que se dedica a aprovechar sus recursos bajo un programa de manejo forestal que proporciona beneficios ambientales, económicos y sociales.

Nuestras características:

  • Muebles ecofriendly
  • Comodidad garantizada
  • Modernos diseños
  • Tranquilidad mental
  • Apoyo a una causa ambiental y justa
  • Productos elaborados con madera de pino de la mejor calidad

Contamos con excelentes muebles para hogar, escuela y oficina, manejamos diferentes colores y tamaños. Y si tienes en mente algún proyecto especial, puedes contactarnos y te brindaremos soluciones a tu medida, para que tu proyecto se concrete.

 

 

 

Previous Post Los bosques: Un mundo de vida
Next Post Comunidades indígenas: protectoras del planeta

Deja un comentario